This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Enildark's avatar

Kill me softly

By
Published:
4.6K Views

Description

Ciaoo!! x3 aqui dando señales de vida!

Ayer subi el dibujo, pero la descripcion no quedo y solo aparecia un numero 1 .__. asi que estoy aqui para ver si esta vez queda la descripcion, por que el maldito DA ya me tiene fastidiada con tantas fallas .__.

En fin este dibujo es de mi fic R56 x3 "Él Demonio Tiene Corazón" el cual actualice ayer, desgraciadamente no puedo ponerles el link en la descripcion por que esta porqueria no carga la descripcion si pego o escribo el link .__. asi que si desean leer el fic pueden pedirme el link por mensaje x3 donde veo mas posibilidades de darles el link.

Y bueno como saben no suelo decirles mucho sobre que tratan los dibujos de mis fics, pero este creo habla por si solo x3 en si lo que trata de representar es la indecision y no solo la de colonello 030 tanto el como Reborn tienen una desicion importante que tomar.
El titulo "Mátame suavemente" lo elegi por que Colonello tiene la ventaja pero no puede matar a Reborn, es  como una representacion, tiene las posibilidades de hacerlo, pero de algun modo Reborn con su sensualidad y sus atenciones hace que no pueda hacerlo.

XD la verdad el dibujo fue dificil, por ambos personajes, pero me gusto como quedo el cabello de Reborn, creo que el flequillo quedo bien y la parte de atras tiene mas forma, teniendo en cuenta que es la parte mas dificil, con sus cuerpos no tuve problemas, mas que con la mano de colonello la que sostiene el arma xD esa me dio dolores de cabeza.

Y bueno que mas puedo decir, este es el dibujo y espero lo disfruten x3 al igual que el fic, ya saben si desean checarlo pidanme el link x3 y con mucho gusto se los dare.

Y ya se que he estado ausente uvu estuve muy ocupada,  Entre a un concurso de dibujo, luego tenia pendiente por ahi una traduccion que prometi, la cual yo no iba a hacer, me iban a ayudar pero... paso casi medio año y pues con todo y que era un favor la chica solo me decia que la haria y me traia que "el fin de semana" "el lunes en serio" total, ya mucha gente me preguntaba cuando estaria la traduccion y como a mi me gusta cumplir lo que prometo pues me ocupe haciendola y eso retraso mas la actualizacion de este fic uvu pero me siento contenta, por que con todo y las buenas intenciones de la gente a veces si deseas hacer algo, si prometes algo es mejor hacerlo uno mismo x3.
Y un evento importante x3 celebre mi aniversario con mi partner y amiga :iconneko3935: por lo cual mi tiempo estuvo mas que reservado 1313 XD!!
Ya me libere un poco pero aun tengo muchas cosas que hacer y ademas de eso hay otros asuntos me tienen algo estresada :,D asi que puede que siga lento con las cosas que suba, tal vez un par de cosas en lo que vuelvo a actualizar el fic x3 tratare de adelantar capitulos, por que en octubre es mas ya en estas fechas ando mas presionada xD asi que la musa seguramente querra huir.

Pero bueno x3 veremos que pasa, muchas gracias por su paciencia y por ver x3!
Espero que pronto nos veamos en los proximos.... y que DA deje de fallar o juro por los dioses del yaoi que mejor me largare a mi Tumblr ;D

Arrivederci!
Image size
1215x810px 706.1 KB
Mature
© 2014 - 2024 Enildark
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Randomfoxgirl's avatar
Oh Dios!!!!!! >/////< Benio Nose Bleed Icon nose bleed Racing Girl Emoji (Nose Bleed) [V3] Kyouko Toshinou (Sparkle Nose Bleed) [V1] Llama Emoji-16 (Nose Bleed) [V1] Big Fool Emoji-05 (Pervy Nosebleed) [V2] The Monkey With the Nosebleed :nosebleed: :nosebleed: Nosebleedfall