Enildark on DeviantArthttps://www.deviantart.com/enildark/art/Trapped-Demon-493650096Enildark

Deviation Actions

Enildark's avatar

Trapped Demon

By
Published:
1.3K Views

Description

Ciaoooo~ >u<

Aqui continuando con las actualizaciones de la noche x3

Y si esta vez es el dibujo de la ultima actualizacion de mi fic R56 "El demonio tiene Corazón"

Como saben, no puedo dar detalles de lo que trata el dibujo, pero si desean checar el fic para entenderlo mejor pidanme el link del fic  por mensaje en el dibujo y con gusto se los dare, por alguna razon no puedo poner links en la descripcion, no se si es unicamente con la web de amor yaoi o es alguna configuracion mal en mi DA D: sea lo que sea! de cualquier forma si desean el link solo pidanlo >-<!

Amm y volviendo al dibujo XD seee ciertamente este dibujo es muy grafico y pos como es algo obvio se los dire, en este capitulo Reborn y colonello se dieron con todo :0 como dicen en mi pueblo, ninguno se fue limpio XD

Aunque el dibujo se vea simple me costo mucho trabajo, hacia tiempo que no dibujaba a estos dos peleandose o con heridas despues de una pelea XD fue dificil! y no hice este dibujo una vez... si no tres, hasta que este fue el que me dejo realmente satifecha.
El titulo no lo entenderan aqui, pero si al leer el fic cofcof asi que disfrutenlo!

Tambien debo comentar que ya ando experimentando mejor con los detalles a la hora de colorear dibujos y creo que gracias a eso los dibujos se ven mas decentes x3 como con algo mas de textura >u< aun asi mejorare mas para que se vean aun mucho mejor!

Y bueno por ahora es todo, espero en estos dias subir algun dibujo que tengo por ahi x3! tambien seguire trabajando en ese mini dou Lyss x Jade de CDM, subire pagina por pagina x3 asi que espero que les guste en su momento!

Gracias por ver y nos vemos en los prox x3!!!

Arrivederci~
Image size
924x1265px 730.29 KB
© 2014 - 2024 Enildark
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Magly-Sama's avatar
¿Me podría de nuevo el Fic? ;v;